“Más de 20 años dedicados al éxito de nuestros clientes. Somos un grupo de personas apasionadas y dedicadas que disfrutan de lo que hacen”

Comenzamos nuestra andadura en el año 1994 especializados en la gestión empresarial. Hoy somos una compañía multinacional, innovadora, comprometida, dinámica y optimista, que cuenta con una garantía financiera basada en fondos propios.

Infortec Consultores en cifras

En evolución constante con las nuevas tecnologías, crecemos tanto en profesionales y clientes como en facturación.

500

PROFESIONALES

20

CLIENTES

43MM

FACTURACIÓN

6

OFICINAS

5

PAÍSES

Servicios

"La calidad del servicio es la clave para crecer junto a nuestros clientes"

Clientes

“El éxito de nuestros clientes es el fin, las alianzas para crecer son el camino”

Escuchar a nuestros clientes para atender y satisfacer sus necesidades es nuestra prioridad, elegir cuidadosamente a los profesionales adecuados para desarrollar proyectos y servicios de calidad es la clave del éxito compartido.

PRINCIPALES CLIENTES NACIONALES

PRINCIPALES CLIENTES INTERNACIONALES

Nuestros profesionales

“Profesionales con talento IT”

Contamos con grandes profesionales en el campo de las nuevas tecnologías, que nos permiten ofrecer soluciones de outsourcing y consultoría en todas las áreas y entornos de trabajo.

Así como expertos en recursos humanos que identifican valoran y seleccionan a nuestros colaboradores.

INFORTEC CONSULTORES tiene implantada una estrategia de reskilling que facilita el desarrollo de nuestros empleados y su colaboración en proyectos con distintas tecnologías.

Las nuevas habilidades en el sector IT pueden ser desarrolladas rápidamente con resultados excelentes, lo que nos permite mantenernos actualizados día a día.

Entorno tecnológico

“Innovación, continuo crecimiento y optimización de recursos”

Trabajamos en todo tipo de proyectos, tanto en el área de Sistemas como en el Desarrollo.
Tecnologías de actualidad:

BIG DATA

SALESFORCE

TECNOLOGÍAS CLÁSICAS

MOBILE

DEVOPS&CLOUD

DATA ANALYTICS

Sectores

Prestamos nuestros servicios en los sectores siguientes, aunque aportar nuestra experiencia, tecnología y profesionales técnicos a nuevos sectores es un reto constante en nuestra cultura.

Telecomunicaciones

Aeronaútica

Farmaceútico

Servicios

Banca

Producción industrial

Seguros

Naval

Hostelería

Medios de comunicación

Organismos públicos

Garantía de calidad

Como no podía ser de otra forma, la política de calidad es básica para el funcionamiento y progreso de nuestros servicios. Más allá de los estándares que ISO 9001:2008 y la ISO 14001:2004, la política de calidad de INFORTEC CONSULTORES se basa en mantener la calidad del servicio como uno de los objetivos permanentes más importantes en la empresa.

Código de conducta y ética empresarial

Nuestra reputación e integridad dependen de que cada uno de nosotros asuma una responsabilidad personal de nuestra conducta empresarial.