Trabaja con nosotros

Bolsa de Trabajo

Entre las características diferenciadoras del GRUPO INFORTEC se encuentra la calidad humana y profesional de nuestro personal. Gracias a nuestra larga trayectoria en el sector hemos proporcionado a nuestros clientes servicios y soluciones adaptadas a sus necesidades empresariales en el campo de las nuevas tecnologías.

 

Nuestro equipo de profesionales, con una alta cualificación y experiencia en el sector, ha desarrollado su trabajo en los proyectos y estudios necesarios para que las soluciones y servicios reclamados por cada cliente se hayan implantado de la manera mas rápida y eficaz posible.

 

En EL GRUPO INFORTEC le ofrecemos servicios de Consultoría Tecnológica y Consultoría de Recursos Humanos.

 

Nuestros técnicos desarrollan su actividad en las diversas áreas de las Tecnologías de la Información. Buscamos Operadores, Programadores, Analistas, Administradores de Sistemas, Técnicos de Sistemas y Consultores entre otros perfiles.

 

Puedes enviarnos tu CV a través de las ofertas publicadas en:

infojobs.jpg

Este sitio utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies.